Novedades

y toda la actualidad de Taranto

En Brasil, Taranto se destaca en la Automec 2019.

Taranto reafirmó su posición de éxito en el mercado brasilero  durante la Automec 2019, llevada a cabo en la ciudad de Sao Paulo. El público registrado supero a 75 mil visitantes, siendo la mayor Automec ya realizada y el mayor evento B2B de América Latina.

El stand de Taranto llamó la atención de los visitantes de la feria, ganó visibilidad y elogios por su estructura.

Los profesionales de la empresa recibieron clientes y socios de diversas regiones, que pudieron concer las novedades en tecnología de sellado y nuevas líneas de producto lanzadas al mercado:

  • Árboles de levas
  • Botadores y balancines
  • Tapa de cilindros
  • Tensores de correa
  • Bujías Incandescentes Kessel®

El presidente de la compañía, Diego Taranto, estuvo presente en este importante evento. Recibió a empresarios del sector de autopartes junto a profesionales de equipo original (Original Equipment Manufacturer, OEM) y equipo de exportaciones, han reforzado las relaciones comerciales con sus clientes.

Taranto está presente en Automec desde 1997, en  esta ocasión fue posible compartir gratas experiencias y prospectar nuevas alianzas con empresas de Brasil y del mundo. El público del sector está cada vez más comprometido en conocer y agregar a sus negocios productos que ofrezcan nuevas tecnologías de calidad. Así como en las ediciones anteriores, Taranto tuvo una participación muy satisfactoria, reafirmando nuestro posicionamiento en el mercado de Aftermarket Brasil.

Compartir:

Más Novedades

Taranto APP

Taranto en Apple Store y Play Sotre

Leer más

Servicio Premium

Taranto Express y Taranto Retira son el servicio premium de entrega de mercadería.

Leer más

Elegí tu junta

Juego Superior sin Junta de Tapa de Cilindro.

Leer más

Suscribite a nuestro Newsletter