Novedades

y toda la actualidad de Taranto

Servicio Premium

Taranto hace años funciona eficientemente con entregas dentro de las 24hs de realizado lo pedido el cliente. Velando por el cumplimiento en tiempo y forma de cada despacho de mercadería ya sea hasta el centro logístico o mismo la casa de repuesto, dependiendo el área. En post de mejorar aún más el servicio, hemos decidido reducir el tiempo de espera y desarrollamos:

TARANTO EXPRES

Servicio premium de distribución de productos, los cuales están listos para despacharse dentro de 1 hora de realizado el pedido, con distintas formas de distribución:

  • VÍA MOTO: para el área metropolitana de Buenos Aires (hasta 4to cordón) se pueden despachar vía moto los productos de Taranto. Por ende, en no más de 3 horas un pedido puede estar en la casa de repuestos de Pilar, Luján, Cañuelas o La Plata.
  • VÍA MICRO: para el área del interior del país, se pueden despachar vía micro los productos Taranto. Estando el pedido en el centro logístico de Bs. As. en un plazo máximo de 2hs.
  • VÍA JET PACK: servicio actualmente utilizado sobre todo para la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, se puede despachar vía aerea los productos Taranto, garantizando una entrega al local del cliente en un plazo de 24hs de realizado el pedido.

TARANTO RETIRA

Es el servicio diferencial en el cual en 1 hora el cliente puede retirar su pedido en nuestro centro logístico ubicado en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires a 1hr de solicitada la mercadería. Algunos clientes realizan distribución propia con camionetas, autos, motos, pueden solicitar el TARANTO RETIRA para regresar a su local con su pedido, sin tener que esperar al día siguiente la entrega o que el distribuidor del interior llegue a su localidad.

 

*Los costos de cada servicio estas sujetos a los intermediarios y conveniencia. 

Compartir:

Más Novedades

En Brasil, Taranto se destaca en la Automec 2019.

El stand de Taranto llamó la atención de los visitantes en la feria Automec 2019.

Leer más

Taranto APP

Taranto en Apple Store y Play Sotre

Leer más

Elegí tu junta

Juego Superior sin Junta de Tapa de Cilindro.

Leer más

Suscribite a nuestro Newsletter