Novedades

y toda la actualidad de Taranto

Taranto APP

Taranto APP

Ya podes tener el catálogo de Taranto en tu bolsillo. Descargá la aplicación Taranto a tu celular desde la Play Store y Apple Store. Con la instalación del catálogo vas a poder encontrar todo lo que buscas en unos pocos segundos, como siempre has buscado y mejor. TARANTO APP dispone de 4 métodos de búsqueda:

Por motor:

                            dónde podrás seleccionar la marca general, tipo de combustible, cilindrada y desplegar así todo el listado de motores que cumplan esas condiciones.
Por marca:

                            selecciona una marca, modelo de la marca, (combustible de ser necesario) y se despliegan todos los motores para ese modelo de auto.
Por código

                           Código Taranto  → BUSCAR.
Avanzada:

                            Cuando no sabés exactamente que marca, motor, cilindrada, combustible, corresponde exactamente, solo debes llenar 2 campos en este sector y te traerá resultados (Entre más datos sumes más probabilidades tendrás de encontrar lo que estás buscando).

Manual de Torque

El manual de torque está incluido en este catálogo.  Buscando una junta de tapa de cilindro, puede seleccionar "Asistente de montaje" que podrá dirigirlo por VOZ ♪♫.

Imagine la situación, está con el motor abierto, está acomodando la junta Taranto en el block y debe colocar los tornillos en el orden correspondiente. Con el asistente de montaje podrá dirigir paso a paso el orden de colocación de cada junta, diciendo SIGUIENTE o ANTERIOR para avanzar o retrasar cada paso.

Compartir:

Más Novedades

En Brasil, Taranto se destaca en la Automec 2019.

El stand de Taranto llamó la atención de los visitantes en la feria Automec 2019.

Leer más

Servicio Premium

Taranto Express y Taranto Retira son el servicio premium de entrega de mercadería.

Leer más

Elegí tu junta

Juego Superior sin Junta de Tapa de Cilindro.

Leer más

Suscribite a nuestro Newsletter